domingo, 5 de agosto de 2012

¿Qué me pasa?

Contando las cuentas de mis inabarcables ábacos.
Arrancando sonrisas con las dentelladas de tu mirada.
Descifrando cuentos antes de ser inventados.
Rasgando mañanas y noches con risas, pestañas y puntas de dedos.

Escuchando con atención complejos silencios.
Jugando a contar palabras que anuncian versos.
Descargando ilusiones de ojos grandes y miedos de boca chiquita.
Mordisqueando mi nuca con palabras dulces y tiernos suspiros.

Desfibrilándome cada vez que pronuncias ese nombre de cinco letras.
Ordenando a mi piel erizarse bajo tu presencia.
Señalando el horizonte con mi mano agarrada.
Describiendo círculos de calma en lo callado de mi espalda.

Barriendo presumidamente mis preocupaciones.
Esperando a mi alma tras cada esquina.
Jugando al pilla-pilla con los ojos vendados.
Soñando a mi lado con mares mullidos y cubiertos de besos.

Me pasas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario